Brazilian Butt Lift
el levantamiento de glúteos tipo brasileño es un tipo de aumento de tamaño de los glúteos que tiene como resultado lucir unos glúteos más juveniles, prominentes y firmes, y un contorno más sensual del cuerpo. Personas de todas las edades se han sometido a la cirugía que emplea la extracción del excesode grasa de áreas seleccionadas del cuerpo por medio de la liposucción, luego la grasa es procesada y se inyectan las células de grasa en el cuerpo. El efecto que resulta de esto es que su perfil será más atractivo y sensual. Aunque el procedimiento se llama levantamiento de glúteos tipo brasileño, lo que lo hace grandioso es la manera en que los rollos de grasa alrededor de la cintura son moldeados para crear una linda curva entre los glúteos y la cintura. La cosa más importante en esta operación es hacerque el área de la cintura, caderas y glúteos se vea fenomenal. El incremento de contraste entre la parte baja de la espalda y los glúteos, así como la transición curvilínea entre estos, da realce a la apariencia de los glúteos.
Candidatos para un BBL
Extracción de grasa y tecnica
La cantidad de grasa que se necesita varía dependiendo del paciente, expectativas, y cuánta se puede extraer. Los pacientes promedio retienen entre 60 y 80 por ciento de la grasa transferida, en algunos casos más en otros menos. Aunque no hay ninguna investigación publicada que indique que la presión constante o el estar sentado por largos periodos de tiempo provoque la muerte de grasa, en nuestra práctica, los pacientes pueden sentarse sobre sus glúteos de inmediato; sin embargo, sí instamos a los pacientes a que cambien la posición de su cuerpo cada dos horas por las primeras tres a cuatro semanas. Es posible que se requieran múltiples sesiones dependiendo de las expectativas del paciente.
La grasa extraída es tomada de diferentes áreas del cuerpo por medio de la liposucción, usualmente de los flancos (rollos de grasa alrededor de la cintura) y abdomen. Si se extrae una cantidad insuficiente de grasa de dichas áreas, quizás se requiera extraer más grasa de otras áreas. La liposucción se realiza haciendo pequeñas y discretas incisiones en los pliegues naturales de la piel. Una vez que la grasa es extraída, es procesada y administrada por medio de una cánula especial en sus glúteos.
Los resultados del aumento de glúteos son inmediatamente visibles; sin embargo, no verá sus resultados finales hasta aproximadamente seis meses después de la cirugía, ya que la hinchazón puede tardar tanto en desaparecer. Este procedimiento ofrece resultados de aspecto y sensación naturales, pero la proyección de los glúteos puede disminuir con el tiempo. La fluctuación de peso puede cambiar sus resultados y puede encogerse o crecer las glúteos.