Juliana Navia

Preguntas Frecuentes

Este espacio esta diseñado para aclarar dudas más generales sobre nuestros servicios, profesionales e instalaciones. 

¿Por qué operarte con nosotros?

Somos una clínica de alta calidad, que reúne todas las características necesarias para ofrecer los resultados que nuestras pacientes están buscando. Nuestros profesionales altamente calificados, trabajando en equipo con cada paciente, con la mejor infraestructura, equipos y herramientas, contamos con todos los insumos médicos necesarios. 

Nuestros tiempos de respuesta, en el pre, en y pos operatorio cumplen con los estándares, trabajamos siempre pensando en dejar las menores cicatrices posibles, de esta manera el paciente sufre menos en el pos operatorio y las cicatrices mínimas, no serán ninguna complicación para nuestras pacientes. 

Depende de lo hagamos los precios son muy variables pero asequibles a la gran mayoría de la población si realmente lo desea. Es mucho más caro comprar un coche o ir a según qué viaje o según qué ropa, restaurante…etc. Incluso financian muchos pacientes durante 3 años sin intereses y esto ayuda mucho.

Retoque es el nombre que recibe el hecho de tener que arreglar algo que no haya salido con el resultado deseado. A veces por una complicación en el post-operatorio y otras veces por una mala sanación en el postoperatorio. Sea cual sea la causa, si sucede, se hará para mejorar el resultado obtenido con la primera operación. No son frecuentes si el paciente queda satisfecho con el resultado. Son mas frecuentes en pacientes con expectativas o deseos muy por encima de lo que podemos conseguir los cirujanos plásticos.

Ningún cirujano puede asegurar perfección frente a una intervención quirúrgica.

Si el resultado no fuera 100% satisfactorio existe la posibilidad de hacer un retoque.

Depende del tipo de operación y de lo agresiva que sea. En intervenciones leves es posible que el mismo día o al siguiente, y en las operaciones más complejas a la semana o 15 días.

Las intentamos ocultar al máximo por las zonas del cuerpo menos visibles ya que no es posible saber como cicatrizarán. Actualmente cada día son cicatrices más pequeñas y menos invasivas.

Nuestro objetivo es que se vean lo menos posible y si lo son podemos mejorarlas con láser y otra aparatología.

Sí. Si el paciente se cuida sí. En los tratamientos de Rejuvenecimiento, como es lógico los resultados son inmediatos y duraderos, pero el factor tiempo es algo que todavía no se puede salvar, el paso de los años volverá a hacer mella como es natural.