Juliana Navia

Mamoplastía de Aumento

Mamoplastia de Aumento

la mamoplastia de aumento, más conocido como aumento de mamas, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el tamaño y volumen de los senos.

Existen dos tipos de mamoplastia, según si se realiza mediante implantes mamarios o mediante lipotransferencia.

¿Por qué se realiza?

Los motivos son diversos, pero principalmente estéticos y psicológicos, estos últimos, relacionados con asuntos de identidad sexual. 

Así, el aumento de senos es una operación de cirugía plástica, estética y reparadora pensada para conseguir los senos deseados, respetando su armonía y proporción.

Normalmente, se recomienda la cirugía con implantes mamarios tanto para corregir la asimetría entre los senos , como para hacerlos más atractivos.

 

¿Quien se puede realizar un aumento con prótesis mamarias?

Son candidatos para realizarse un aumento con prótesis mamario personas mayores de 15 años con senos pequeños , con caída posterior al embarazo y la lactancia, pacientes con anomalías congénitas, así como con antecedentes de cáncer de mama.

¿En qué consiste?

La operación de aumento con prótesis mamarias se lleva a cabo a través de una pequeña incisión efectuada, según la anatomía del paciente, alrededor de la areola del pezón, en el surco de debajo del pecho o en la axila.

 Los resultados de la intervención de aumento de senos  suelen ser muy satisfactorios y la cicatriz de la incisión es prácticamente invisible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *